Preocupados por el desarrollo de cada alumno Sports Club ha implementado la actividad de Training Kids, una actividad creativa y lúdica donde en cada entrenamiento desarrollarán y aprenderán nuevas rutinas y circuitos empleando diferentes tipos de ejercicios.
Lo anterior con el objetivo de responder a uno de los grandes retos de nuestra sociedad actual: ¿Cómo inspirar y formar a la generación de niños y adolescentes que liderará y transformará la sociedad de un futuro cercano?
El trabajo en equipo, la resolución de problemas complejos y el entrenamiento de su confianza creativa son elementos clave para atender este gran reto.
La máxima de este tipo de entrenamiento es utilizar el entorno y el material de entrenamiento para ponerse en forma. Básicamente, de lo que tratan estos entrenamiento es de hacer un deporte en un espacio amplio utilizando los elementos que nos encontramos en él para hacer ejercicios de todo tipo: fuerza, saltos, trepas, carrera, ejercicios en pareja… se trabaja con el peso del propio cuerpo en combinación con los recursos que tenemos en el club para complementar y potencializar el desarrollo de cada alumno.
El emprendimiento y preparación de los entrenadores son el eje de la propuesta pedagógica que enseñará las bases a los participantes, a la vez que trabajan, con metodología “learning by doing”, en proyectos de una manera práctica, divertida y memorable.
Ejercicios de fuerza, saltos, circuitos de obstáculos y de agilidad… De eso trata esta innovadora actividad de Sports Club en un ambiente único y seguro dentro de las amplias instalaciones que tenemos para cada practicante.
Los beneficios que obtiene cada alumno con la practica de esta actividad son:
Mejora la condición física.
Incrementa la fuerza.
Participa de manera activa.
Desarrolla la creatividad.
Colabora en equipo.
Nuevos hábitos.
Desarrollará su liderazgo.
El tiempo pasa muy rápido
Puede que pertenezca al grupo de personas que para hacer deporte les motiva saber que se va a pasar volando. Pues esto es lo que pasa en una clase Training Kids, diseñada para que se pase rápido, sea divertida y lo pases bien con tus compañeros de entrenamiento. Así que, aunque su referente sea un entrenamiento rudo, lejos de sufrir, disfrutarás haciendo ejercicio, ¡te lo garantizamos!
Desestresa mucho
Flexiones, burpees, cuerdas, ruedas de coche que saltar, barras, cambios de ritmo… es imposible aburrirse en una clase de Training Kids y mucho menos no conseguir relajarse.
Es detox
Todas las prácticas deportivas son depurativas, pero Training Kids es una de esas en las que se transpira y mejora la digestión. Y eso, hace que expulsen toxinas, se segreguen endorfinas y se termine la clase con esa sensación de sentirse mejor y más activo.
Los resultados son visibles
Con la práctica constante de Training Kids se obtiene un cuerpo más tonificado, con músculos más dibujados pero no excesivamente musculados. Sin embargo, y aunque esos resultados son visibles, es necesario ser constante y empezar de forma progresiva.
Los expertos con los que hemos hablado aconsejan empezar con un par de días a la semana y, dependiendo de la persona y de sus objetivos, incrementar el número de sesiones a 3 o 4 días a la semana.
Otra alternativa, si preferimos combinarlo con otras disciplinas, es intercalar un par de sesiones semanales que se les iran comentando a lo largo de las clases.
No esperes más para formar parte de la innovadora manera de hacer ejercicio.